![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos perdon que `regunto algo que quizas parezca simple para las personas del foro pero recien empiezo a realizar ortodoncias y me encontre con un caso en el cual hay que hacer descender un canino superior el cual solo se veia su cuspide ypor vest del canino deciduo . person la simpleza de mi explicacion. , Realize la extraccion del 53 y con brackets en la arcada superior llegue a un arco de 19x25, ah ademas hay bastante espacio para que descienda el 11. que forma es la mas conveniente para ligar ese canino al arco. gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusta como suenna el planteamiento de tu pregunta, sabes yo quisiera la verdad si se puede ver las fotos y las radiografias del caso tambien saber que tipo de aparato lleva el paciente . Gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
perdon donde dice 11 quize decir 13
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bueno salu2 Jesus Vento |
|
|
||||
|
||||
|
que edad tiene el paciente??
eso ayudara a saber si tiene fuerza eruptiva, pudiendo incentivar su erupcion por medio de un hiperboloide, de lo contrario, si ya no hay fuerza eruptiva se puede optar por un cantilever, esto ultimo quisas seria lo que dirigiria las fuerzas de manera mas segura y en la direccion que bucamos, sobretodo pensando que ya estas en un arco de fuerzas pesadas. aqui te dejo un enlace para que lo leas y veas a que me refiero. exito. http://www.marden.odo.br/artigos/dic...ica_marden.pdf |
| Palabras Clave |
| caninos, incluidos, ligar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| Caninos incluidos: un acercamiento a su | manuelroman | Articulos Ortodoncia | 2 | 27-nov-2010 14:36 |
| Y más caninos incluidos | Madrimar | Diagnostico | 4 | 15-feb-2008 23:47 |
| Caninos incluidos | ragaru | Ortodoncia | 3 | 25-dic-2007 19:08 |
| Caninos incluidos | jcrivero | Ortodoncia | 27 | 23-may-2007 23:40 |
| Caninos incluidos con handicap | DrHouse | Diagnostico | 25 | 30-ene-2007 18:47 |