![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Ortodoncia Todo lo relativo a la ortodoncia que no se adapte a otra categoria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, ultimamente se esta hablando mucho acerca de el patron facial dejando un poco de lado el uso de la palabra maloclusion entonces busque en la web acerca de esto y la mayor parte de articulos que hablan de patron facial son brasileros. Quisiera saber si en sus universidades donde estan siendo o han sido formados se usa este termino. La razon es que existe una discrepancia entre mis docentes acerca del uso de patron facial y maloclusion y quisiera un documento donde se sustente esto. Agradecería y pudieran ayudarme.
Annie. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los estudios que yo conozco más relevantes sobre el patron o biotipo facial los puedes encontrar en los estudios de Björk, Jarabak, en el libro de crecimiento y desarrollo de Enlow, espero te sean de utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sería interesante me platicaras cual es la controversia entre tus docentes para poder darte una opinión más adecuada saludos !!!
|
| Palabras Clave |
| patron facial vs. maloclusion |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| asimetria facial | joaquin1991 | Informacion para Pacientes | 3 | 16-mar-2010 22:25 |
| herida por mascara facial | Marla09 | Informacion para Pacientes | 0 | 11-dic-2009 21:10 |
| mascara facial | ragaru | Ortodoncia | 13 | 06-mar-2009 00:32 |
| Máscara Facial | stellagarz | Ortodoncia | 1 | 15-nov-2008 06:12 |
| mascara facial | cooper | Ortodoncia | 5 | 09-ago-2006 02:11 |