![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Pacientes ¿Tienes alguna duda que no le has preguntado a tu doctor? Aqui seran respondidas todas tus preguntas. Lee las normas antes de escribir. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Tengo el paladar estrecho y por eso me han puesto un expansor, aparte me tengo que dar con una especie de "llave" una vuelta a un tornillo, bueno más bien es como una rueda. Queda una agujero en la parte central del expansor y tengo que girar hacia atrás. Me lo he estado dando bien, hasta ayer que no puedo, si que veo el orificio pero no puedo darmela. Me gustaria saber a que puede ser debido, se ha podido bloquear?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede deberse a multiples causas, entre ellas acúmulo de sarro en el tornillo, rotura o bloqueo de al´gún componente, etc. Lo mejor es que acudas cuando puedas a la consulta para que tu ortodoncista o alguien del equipo te ayude.
Un saludo y feliz 2010
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| DIENE CANINO EN PALADAR | Mili1 | Pacientes | 31 | 24-oct-2008 19:30 |
| Expansor sutura palatina en adultos | albuerne | Pacientes | 13 | 05-ago-2007 11:42 |