![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Tecnologia Informatica, internet, fotografia dental, etc. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos, :wink:
He estado buscando distintos programas que realicen trazadas cefalométricos, análisis de modelos, vto........ Y hay muchísimos; estos son algunos de los que he encontrado: -dolphin -skull -orthometric -orthocad -onyx ceph -softlander basado en la teoría del anclaje inverso del doctor carriere Cual pensáis que vale la pena :?: Que precio tiene el dolphin (pues es el que me ha gustado más) :?: Me gustaría saber vuestra opinión de estos programas y si conocéis alguno más :!: |
|
|
|||
|
|||
|
Hola! que tal?
te cuento un poco: yo el que más he utilizado es el "Nemoceph" de la empresa Nemotec. Es muy muy bueno: tienes todos los analisis cefalometricos que te puedas imaginar, tambien puedes personalizar planos o puntos o angulos que tú quieras. también puedes hacer predicciones de crecimiento, análisis de modelos, tratamiento de imagenes y, la mejor parte, es la quirúrgica. Es muy potente e intuitivo, y el morphing está muy bien y sencillo. La parte del analisis de modelos es muy completa también. Puedes exportar imagenes, superponer fotos, trazado, radiografias...es muy util para presentaciones o para enseñarlas a pacientes. Pienso que es muy útil. La empresa es muy competente y están en constante mejora del programa. Del "Dolphing" te puedo decir (lo he utilizado poco) que es muy buen programa, quizá el mejor, pero tengo entendido que es muy muy caro. El "Nemoceph" está bien de precio para todas las posibilidades que te ofrece. Del resto de programas no tengo ninguna referencia. Espero haberte ayudado y hasta pronto. Ya me contarás... :D |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por tu respuesta :D
ahí os dejo le web del programa dolphin (que pasada de programa): http://www.dolphin.es/ a ver si bajan el precio :!: jejeje :!: |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes, soy nuevo en esto y la verdad es que me estoy quedando gratamente sorprendido de la reaccion y compañerismo de la gente.
Me he animado dar mi opinion porque un compañero tenia el programa Dolphin de su padre, y en la facultad tuvimos la oportunidad de utilizar el Nemoceph Studio. Que pasada de programa!!!!. La verdad es que lo que puedes llegar a realizar con ese programa es una locura, sobretodo a nivel de metodos, configuracion de puntos, angulos, rectas y demás. Me comento Juanjo, el compañero, que eso con Dolphin era imposible de realizar. La verdad es que cuando tenga unos ahorros me compraré Nemoceph. |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos!
Todo el mundo comenta que el dolphin es muy caro pero nadie me había dicho el precio; pues si que es caro sí un compañero me ha comentado que cuesta 5000 dólares (que vienen a ser 4131 Euros). Casi me quedo con el nemoceph que parece el mejor en relación calidad precio. |
|
|
|||
|
|||
|
el nomoceph es el mejos sin duda , tambien esta un poco elevado el precio como unos 4,000 dolares , yo se los podria proporcionar a un bajo precio , como el 90% menos , mi correo es cursosgoliat2008@yahoo.com, si te interesa mandame un mensaje y nos pondremos deacurdo ,, tengo el nemoceph nx 2004 , y muchas cosas mas de ortodoncia y odontologia,
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
SOLO PARA LOS QUE RADICAN EN MEXICO PUEDEN CONTACTARME AL CORREO
asesorcomputacionalunison@hotmail.com PODEMOS CHARLAR Y SI LES INTERESA SE LOS PODRIA PROPORCIONAR(nemoceph nx 2004 con el .exe para la actualizacion a 2005) |
|
|
|||
|
|||
|
ESTIMADOS USUARIOS ES MEJOR QUE SI QUIEREN EL SOFTWARE NEMOCEPH LO ADQUIERAN DIRECTAMENTE DE LA COMPAÑIA, PORFAVOR NO RESPONDAN A MI MENSAJE ANTERIOR DE ASESORCOMPUTACIONAL, SI RESPONDEN NO HABRA RESPUESTA DE MI PARTE. OK, SALUDOS A TODOS LOS DE MEXICO, Y EL MUNDO. PD ¿A LOS CREADORES DE ESTE FORO PODRIAN BORRAR TODOS MIS MENSAJES? SE LOS AGRADECERIA
|
|
|
|||
|
|||
|
hola si alguien se interesa por el funcionamiento del nemoceph 2006 dudas y cosas assiiii con gusto agrguenme al msn compudental@hotmail.com
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|