![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Tecnologia Informatica, internet, fotografia dental, etc. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Amigos:
Ojalá alguien me pueda decir si ha probado el Dentofacial Planner y qué tal le parece... También si existen otros software que hagan algo parecido, como para mostrarle al paciente los posibles efectos del tratamiento en su cara. Muchas gracias de antemano. PS: Si alguien tiene algún demo, agradeceré aún más... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Iatrox
Pues yo no he valorado el programa Dentofacial Planner, pero te puedo decir de dos programas que me encantan y personalmente es de lo mejor que he visto. El Dolphin Imagin y el Nemoceph NX 2005, el primero tiene la desventaja que es muy caro y esta en ingles, que las actualizaciones te las cobran aparte, las ventajas son mushas no te arrepentiras de este programa, que al principio cuesta algo de trabajo utilizar si quieres mas informacion: Dolphin Imaging El Nemoceph NX 2005 me gusto por la forma sencilla que es hacer los dignosticos y que es multilingue, pero tambien es algo caro creo que es la unica desventaja Solicita aqui la version demo del Nemoceph NX 2005 Ambos programas hacen la simulacion de tratamiento en tiempo real Espero que te sirva la informacion y cualquier duda escribeme |
|
|
|||
|
|||
|
Te agradeceria me informaras del programa Nemoceph NX´2005, pues cuando vas a su pagina de versión no aparece.
|
|
|
|||
|
|||
|
SOLO PARA LOS QUE RADICAN EN MEXICO PUEDEN CONTACTARME AL CORREO
asesorcomputacionalunison@hotmail.com PODEMOS CHARLAR Y SI LES INTERESA SE LOS PODRIA PROPORCIONAR(nemoceph nx 2004 con el .exe para la actualizacion a 2005) |
|
|
|||
|
|||
|
SOLO PARA LOS QUE RADICAN EN MEXICO PUEDEN CONTACTARME AL CORREO
asesorcomputacionalunison@hotmail.com PODEMOS CHARLAR Y SI LES INTERESA SE LOS PODRIA PROPORCIONAR(nemoceph nx 2004 con el .exe para la actualizacion a 2005) |
|
|
|||
|
|||
|
ESTIMADOS USUARIOS ES MEJOR QUE SI QUIEREN EL SOFTWARE NEMOCEPH LO ADQUIERAN DIRECTAMENTE DE LA COMPAÑIA, PORFAVOR NO RESPONDAN A MI MENSAJE ANTERIOR DE ASESORCOMPUTACIONAL, SI RESPONDEN NO HABRA RESPUESTA DE MI PARTE. OK, SALUDOS A TODOS LOS DE MEXICO, Y EL MUNDO.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola si alguien se interesa por el funcionamiento del nemoceph 2006 dudas y cosas assiiii con gusto agrguenme al msn compudental@hotmail.com
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|