![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Tecnologia Informatica, internet, fotografia dental, etc. |
Ver Resultados de Encuesta: Según tu personal criterio ¿Cuales son las fotos de mejor calidad? |
|||
| Las marcadas con el nº 1 |
|
10 | 55.56% |
| Las marcadas con el nº 2 |
|
7 | 38.89% |
| Tanto unas como otras son de buena calidad |
|
1 | 5.56% |
| Ningunas son de buena calidad |
|
0 | 0% |
| Votantes: 18. No puedes votar en esta encuesta | |||
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados compañeros,
Habeis puesto el liston muy alto con vuestros comentarios. El nivel y los conocimientos de fotografia de los miembros del foro es sobresaliente. Os felicito. Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, pero opinare en cuanto el Dr. Rivero de la encuesta por concluida, ya que se que fotos han sido tomadas con una comara y cuales con la otra (aunque como bien dice Maite, es facil de reconocer). Creo que la encuesta estaria mas completa con las fotos del estudio de un paciente, tanto las extraorales como las intraorales. Una puntualizacion: las fotos con la camara reflex fueron realizadas en formato jpg con resolucion 3504x2336 y posteriormente recortadas y comprimidas (y no el fomato tiff). A proposito de la encuesta, me gustaria que dijeseis que equipo utilizais, es decir, que camara usais. P.D. Aunque las fotos han sido tomadas por Rivero y por mi, el caso clinico es del Prof. Rivero |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
Os envío la serie fotográfica de la encuesta sobre comparativa fotográfica, anotando a la izquierda las caracteristicas con las que se realizaron. Un saludo. J. C. Rivero Lesmes |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Saludando a todos, les quiero mostrar una foto tomada con la camara kodak p880, la cual me ha servido harto para este tipo de fotos, es una compacta y fácil de usar. |
|
|
|||
|
|||
|
saludos:
realmente son unas fotas muy bien trabajadas, me pudieras dar un poco mas de informacion de la camara fotografica por que estoy muy interesado. mi correo es amelin515@hotmail.comrodrigogallegos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado juanamericoninaleon,
¿Que tipo de informacion solicitas? Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
para las fotos intraorales las imagenes de la 1, en los modelos tambien la 1 y en la clinica la 2
|
|
|
|||
|
|||
|
tan solo quiero aportar mi humilde opinión sobre este tema fotografico, y es que efectivamente muchas fotos quedan abrasadas por el flash excesivo, solución, o se usa una cámara/flash que regule esa potencia (la antigua videocamara sony DCR lo tenía y la nueva compacta W-40 no dispone de esa opción), o bien no se usa flash sino una lámpara anular que al igual que el flash evita la aparición de sombras y ademas tiene dos niveles de potencia (low/high) ese artilugio maravilloso existe, es relativamente económico menos de 100 euros y aunque lo comercializa sony para sus cámaras, se puede acoplar a muchas otras marcas tan solo enroscandolo en el alojamiento dedicado a sostenerlas con trípode que esta ubicado usualmente en la parte inferior de la cámara que si no estoy equivocado creo que es de diámetro universal. en la foto que aporto se ve claramente la lámpara de minileds reflejada en las burbujas de saliva. lo recomiendo 100%y envio foto de ejemplo, camara sencilla sony w-40 (6 megapixels, macro y posicion automático sin flash) aunque tendra que ser en otro mensaje porque no puedo adjuntar foto en este.
|
|
|
|||
|
|||
|
esta es la tercera vez que intento responder a este asunto, insisto porque el tema de la fotografía digital me apasiona y lamento no poder adjuntar fotos para que se pueda apreciar lo que trato de explicar, aunque lo intento. Solo quisiera anunciar a quien lo necesite y lo quiera probar un aditamento novedoso de sony, una lámpara anular de leds que se enrosca en el alojamiento del trípode y se ajusta a la altura del objetivo y de esa forma evita las sombras e ilumina las zonas posteriores, es relativamente económico (menos de 100 euros) comparado con caros flash y reflex igualmente costosas y voluminosas; sencillo pero práctico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Saludos cordiales a todos Mas alla del contraste y nitidez que puedan presentar las propiedades de las fotografias expuestas esta el tema de la configuración sobre todo para el caso de una camara reflex. La velocidad de exp. la apertura de diafragma el enfoque el tipo de lente y la cantidad de luz a la que se expone el campo son importantes y son recursos que si no los sabes manejar son recursos desperdiciados para una reflex. El matiz azul de las fotos el brillo exagerado son detalles fáciles de corregir y claro no es lo mismo una toma para boca que para una toma abierta de dos personas no he dicho mas que lo obvio, pero yo me defiendo bien con una nikon d60 un lente nikor y un ring r1c1 Si alguien quiere tips o trattar algun asunto referente a este tipo de camaras (reflex) con gusto lo hago Adios |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado poolman88,
Te agradecería que compartieses con nosotros los valores para configurar la nikon: iso, velocidad de apertura, etc. asi como que adjuntases algunas imagenes de muestra. Gracias y un saludo |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|