![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Tecnologia Informatica, internet, fotografia dental, etc. |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes a todos,
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el programa Quick Ceph Studio. Muchas gracias Un saludo Filipa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos del foro cordial saludo, i alguien puede colaborarme , como descargo un programa de este sitio no he podido hacerlo , un programa para trazos cefalmetricos, gracias por la colaboracion .
P D :perdon por mandar por aqui este tema pero muy perdido ,gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
hola instale el programa bien pero no me permite subir los escaneos de las rx, sabes como hacerlo? existe algun tutorial? saludos colega.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, se que el post es viejo y como es obvio megaupload ya no está con nosotros. Podrías poner o enviarme un link de descarga alternativo?
Un cordial saludo...!!! --------------- Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Saludos
Me gustaría saber sobre los software cefalometricos, caracteristicas, si hay de libre descarga o si tienen costo, mi correo es: josericardogomez@hotmail.com |
| Palabras Clave |
| cefalometria, software |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| software de ortodoncia? dolphin? skull? orthometric? onyxce? | cooper | Tecnologia | 13 | 15-mar-2011 19:40 |
| DENTOFACIAL PLANNER 3D SOFTWARE | Iatrox | Tecnologia | 6 | 03-sep-2007 21:05 |
| New Software to download Revues | Singatoka | Descargas | 12 | 16-nov-2006 14:06 |