![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Tip-Edge Tip-Edge TEcnica de Arco Recto de Anclaje Diferencial. Tip-Edge Plus & Bracket Plus |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal, yo estudio ortodoncia y me encargaron exponer la tecnica de tip edge y e estado leyendo muchos articulos de esta tecnica se me hace muy interesante, pero no e encontrado la prescripcion de los brackets ( donde venga el torque y angulacion de cada brakets alguien me prodria decir donde puedo encontrar esa informaciòn y el fundamento cientifico de esta tecnica? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Piturrio,
Te adjunto la prescipción de Tip-Edge. ¿A qué te refieres con el fundamento cientifico de la tecnica? Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
hola...ya lo busco y te comento..necesito saber si me estoy comunicando con alguien
|
|
|
||||
|
||||
|
Patricia te estas comunicando con 2.000.000.000 de personas
|
|
|
|||
|
|||
|
hola dres, alguien me puede decir que elementos de diagnostico se necesitan para la tecnica tip-edge (analisis facial, modelos de estudio,es necesario articular modelos en esta tecnica y que cefalometria se utliza en esta tecnica) y un caso clinico paso a paso tratado con esta tecnica si alguien me puede ayudar me ayudaria bastante gracias. las foros pueden estar grabadas con nombre no es problema.
|
|
|
|||
|
|||
|
no conozco a nadie quemaneje esta tecnica (tip edge) que me pueda ayudar con el caso clinico por esoselospido gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Sagitario:
Los registros diagnósticos nos sirven para elaborar un listado de problemas, a partir del cuál confeccionaremos nuestros objetivos y un plan de tratamiento para conseguirlos. Por tanto los registros no tienen nada que ver con la técnica ortodóncica que vayamos a utilizar, y los mínimos que usamos son: fotografías, modelos, ortopantomografía y telerradiografía, pero estos se pueden ver aumentados dependiendo del paciente (montaje en articulador,TAC,...) Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
soy de Guatemala y estudie la tecnica tip edge en tapachula chiapas mexico,es una tecnica muy bonita ya que puedes resolver casos que en algunas otras tecnicas parecerían muy dificiles, ya que no existe la necesidad de utilizar mini implantes por ejemplo para mayor anclaje, quisiera enviar algunas fotos de algunos casos de la forma en la que van pero no se como , si alguien está interesado en verlos en este foro se lo agradecería me enséñara a subir los casos , gracias. bendiciones.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Después de leer el post me he quedado muy preocupado. Me ha parecido entender que dependiendo la técnica hay gente que hace modelos, otros radiografías, otros fotos, otros montaje en articulador, otros hacen todo, otros no hacen nada... El bracket no es más que la herramienta que utilizamos para tratar un caso y sí el caso está mal diagnosticado de poco nos sirve utilizar un bracket fabuloso, estamos condenados al fracaso. En fin, que nos cojan confesados... |
|
|
|||
|
|||
|
creo que me exprese mal en mi pregunta, lo que pasa es que por ejemplo alexander no articula sus casos pero hace los demas estudios, pero hay algunos que utilizan determinadas cefalometrias, jaraback, rickets,steiner, downs, etc.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| libro de tip-edge | jvilla | Tip-Edge | 8 | 20-nov-2009 01:41 |
| curso de Tip-Edge? | mjodont | Master, Posgrados y Cursos | 2 | 16-sep-2009 09:35 |
| compro brackets tip-edge | skillz | Compra-venta | 0 | 16-may-2009 13:30 |
| Tip-edge Argentina | fliateyra | Master, Posgrados y Cursos | 5 | 13-nov-2008 22:54 |
| Tip Edge en Barcelona | dinis90 | Informacion para Pacientes | 5 | 16-mar-2007 12:02 |