![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Trucos y Consejos Esas chorradas que facilitan la practica diaria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
OK. Drs. como siempre ,ustedes tan amables.
Me parece que lo correcto para decidir cuanta fuerza es como lo dice el dr. rafael, y es por medio de los gramos que necesitamos para mover un molar. El video y las imagenes exelentes. Por ultimo, leva la misma fuerza al lado contrario , si se tratara de una clase ll ,unilateral. UN SALUDO.
|
||||
|
||||
|
Hola, si, dale tiempo y suficientes elasticos a tu paciente (y asegurate que se las ponga!!!) y si dale la misma cantidad de fuerza al lado contrario para no provocar una doble mordida o daño en los ligamentos de la ATM. un saludo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Muchas gracias por la información, me es de gran utilidad. Seguid así, pues os conozco poco tiempo y me parece genial que podamos compartir nuestros problemas e inquietudes
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de tener una cl II unilateral se podrá usar el Sliding Jig solamente de ese lado? En caso de que no se pueda, cuales serian los efectos colaterales.
Gracias. |
| Palabras Clave |
| clase ii, distalar, sliding jig |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|