![]() |
|
|
|||||||
| Inicio | Registrarse | Galería de Imágenes | Directorio de Enlaces de Ortodoncia | Foro de Ortodoncia | Descargas | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Trucos y Consejos Esas chorradas que facilitan la practica diaria |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas tardes!!
Tengo una duda en cuanto a las ferulas de descarga inferiores. ¿Que razones hay para realizar ferulas en la arcada inferior? Muchas gracias, un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
En una conferencia a la que asistí sobre férulas de descarga, dijeron que todas las férulas deben de ir en la arcada inferior, por un sencillo motivo, por que la mandibula es la que se desplaza.
Y por lo que yo tengo entendido, también deben de ir en la parte inferior, en aquellos pacientes que tengan prótesis sobre implantes (del tipo que sea) para no ejercer fuerzas innecesarias en los pilares de los implantes. |
|
|
||||
|
||||
|
las ferulas o placas de descarga si deben usarse tiempo completo son mas esteticas y mas comodas para la diccion, atte silvio teyra
|
| Palabras Clave |
| ferula de descarga |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro de Ortodoncia | Respuestas | Último mensaje |
| incisivos inferiores lingualizados | amori | Ortodoncia | 4 | 13-ago-2010 03:53 |
| incisivos inferiores con mucho torque | MATEGNA | Ortodoncia | 4 | 07-ene-2010 01:05 |
| Exodoncia de incisivos inferiores. A propósito de un caso | manuelroman | Descargas | 0 | 19-ago-2009 12:05 |